April 15, 2005

Que mueran los camioneros del mal!

Haloooo!!!!

Bueno, pues el día d ehoy es un bello viernes, en el cual me estoy muriendo de sueño.

Me dormí a la 1:30... lo cual no es tan malo en general, pero cuando es a esa hora porque estás haciendo una tarea del infierno de una materia en la que no te han enseñado nada de lo que te están preguntando... eso si es puppy-shit (nótese que yo no digo cosas así, imagínense qué tan enojada estoy!). Si ese profe diera clase lo perdonaría, si hubiera algún libro de la clase entonces a lo mejor lo perdonaba, pero NO! En todo el semestre nos ha dado 3 clases y luego nos sale con una cosa asi toda ruda... pues no, la verdad no...

Qué chida los de otros campus más grandes y con más presupuesto. Shame on you for being so lucky... or lucky you for getting what you pay for.

En fin. Hoy va a ser mi día de quejarme porque así digo yo! Y debo también quejarme de los malditos conductores de camiones! Nunca me había tocado algo así extremo. Lo más es que se metieran asi agresivamente (aunque a veces pienso que lo hacen porque no tienen otra opción). Pero hoy... HOY.... Primero vi a un camión casi golpear a un carro nada más porque estaba aferrado a dar una vuelta... estuvo a como 3 cm de pegarle..... estuvo nasty, pero eso no fue lo peor.

Luego uno intentó hacer lo mismo conmigo, pero afortunadamente tengo mi super carrito que es pequeño y pude salvarme. Y estoy verdaderamente agradecida porque otro maldito camón en más o menos las mismas circunstancias le tumbó la defensa a un carro! así vilmente y fue lentamente, osea, pudieron haberlo evitado. Y ahora que lo pienso hasta incluso creo que tambien el foco de un lado. OSEA! El tonto del camión siguió su camino tan campante y el señor del carro se salió y le gritó de cosas, pero lo ignoró.

Qué triste es vivir en un mundo en donde la gente es tan egoista que ignora las consecuencias de sus acciones con tal de hacer lo que quiere hacer (porque digamos que tenía que dar vuelta el del camión, pero pudo haberlo hecho sin dañar a otros). El impacto psicológico de ese suceso crea en mí una inmensa furia hacia la tontísima sociedad entera ( y ciega, además).

Y saben qué? Tampoco comprendo los zapatos de colores. Por qué comprar unos zapatos color verde limón? O PEOR AUN verde limón con puntos negros. No tiene sentido, personas, no tiene sentido. Al menos no para mí y jamás me ocmprare unos zapatos así.

Y con eso en mente, huyo ahora.


Frase del día: Shadows in my head.When I'm too high to think.Give me my view.

2 Comments:

At April 18, 2005 11:04 AM, Blogger Dissita said...

Maye...nunca veas los zapatos de Kary!!! evitalo!!! o el mundo perdera el sentido!

 
At April 18, 2005 9:12 PM, Blogger Chubby girl of your dreams said...

Si los he visto y le quedan chidas... es que yo no los podría mezclar con otra ropa que no fuera de ese color yyyyy pues estpa dificil que yo tenga ropa de ese color. Sé que si se puede, pero a mi me da miedo... mucho... mucho miedo.

 

Post a Comment

<< Home