May 06, 2006

Hey!

Wow, últimamente todo está bien intenso.

¿Alguna vez les conté que tomo fotos para una revista llamada Nvy (http://www.nvymagazine.com/)? Pues ya fue el lanzamiento de la revista... La verdad es que no lahe visto y eso es algo extraño jejeje pero espero pronto poder tener una en mis manos y ver mi trabajo ahí, aunque no sea lo más WOW-ish del mundo.

El evento estuvo muy bien. Me arreglé tan bonita en 20 minutos que la gente no me reconocía... lo cual pudiera ser algo bueno o malo, así que será neutral para mí, sólo algo digno de ser mencionado porque debe quedar claro para el universo que SÍ ME SE ARREGLAR BONITO!

Por otro lado, la vida es pura ironía. A veces las cosas pasan de manera inesperada y eso es muy bonito... o muy irónico. Honestamente, el destino nos juega unas cuantas bromas, de esas en las que sólo puedes sonreír de lado y mover tu cabeza como diciendo que no, mientras miras al suelo entre el llanto y la risa.

Me sentí constantemente de esa manera toda la noche de ayer ¡Demonios, qué bonita es la ironía! Fue una trampa perfecta y apuesto a que todo sucedió como estaba planeado. Yo sólo fui el objeto de la broma, la vida se ríe de mi... pero lo mejor es que en realidad nada significa nada en un momento como el que viví.