April 19, 2007

Hoy vi muchas cosas...

Vi a tres pubertas muy curiosas: Todas gorditas, todas vestidas de negro y esperando en una esquina. Eran una la imagen de la otra, comprobando así que uno tiende a ser como sus amigos por fuera y/o por dentro (por gusto u obligación y quizá sólo en icertas edades).

Vi una copa perfecta, bajo la una luz perfecta, sobre una tarima y llena de deliciosos tornillos. Era una bella imagen... una copa, hecha para el romance y los momenos exclusivos llena de algo tan "utiitario y vil". Como ver a una persona vanidosa pero vestida en fachas... me hizo ruido pero fue impresionante.

Vi a Cristina; la contadora en mi trabajo, muy estresada. Eso es raro, ella siempre tiene ánimos de bromear. También vi a mi compañera de trabajo Ana en shorts... that was not cute.

Vi una obra de teatro desde los asientos del público, cosa que no sucedía desde hace tiempo.

Vi a un hombre muerto en la calle. Un carro pasó a gran velocidad y lo golpeó... el hombre salió volando y así lo encontramos unos agentes de tránsito y yo: A media calle, con el cuerpo convertido en añicos y bañado en sangre. Sus pieras parecían no pertenecerle y aún conservaba sus tenis muy blancos. Estaba muerto y estorbaba, así que lo movieron a la banqueta como si fuera un perro atropellado.