Momentos románticos memorables
En mi vida existen los siguientes Momentos Románticos Memorables:
- Sky-high
Arriba, en las "canastas voladoras" de Western Playland, solos él y yo. Nuestros pies flotaban por el aire, nuestras manos se sujetaban al barandal... pero nuestras mentes pensaban sólo en el otro y nuestros corazones eran muy jóvenes como para encontrar el valor para decirlo. Aun así pasó el tiempo, que pareció preciosamente eterno y sin embargo no fue suficiente... nunca miré sus ojos, aunque debí hacerlo, quizá la historia hubiera sido completamente distinta.
- Tear drop care
En una noche de Carnero , sentados en el piso de Aulas II, llegó el momento de la reflexión más fuerte de todo el curso. Era la segunda vez que lo tomaba y y no por eso fue menos intensa. Entonces él dijo "Por eso nunca tengan miedo de decirle a alguien que lo quieren, porque quizá no puedan volverlo a decir nunca". Momentos después fue hacia mí, ambos con lágrimas en los ojos, y dijo que me quería. No dejó de decirlo por lo que parécieron horas. Y así estuvimos, en la obscuridad y en el piso frío, abrazados y llorando nuestras almas, repitiendo una y otra vez "Te quiero, te quiero".
- First Kiss Galore
No podía faltar, mi primer beso. La mayoría de él queda descrito en "Del misteorioso ayer" (que se encuentra en los archivos). Fue muy romántico ya que mi "Jugo de Uva" fue trabajando poco a poco hasta llegar a él, porque yo era su "Niña de chocolate" y sus pequeñamente traviesos mordisquitos se transformaron en mi primer beso, el mejor beso de mi vida. El lugar no importa, las circunstancias no importan. El momento está muy claro en mi mente pero no tengo palabras para describirlo... no tengo. Supongo que es uno de esos momentos mágicos. It was perfect.
- Photo-Memories
Mi "Jugo de Uva" tomaba fotografías y las revelaba en la escuela. Más de una vez estuvimos juntos en el cuarto obscuro, entre besos y caricias inocentes que terminaban cuando el "tiiin!" del medidor de tiempo nos obsequiaba una foto.
- Shaba-daba-daba
Mientras el grupo de jazz ensayaba algo de Kabah, nosotros nos recargábamos lánguidos en el sillón que estaba afuera del cuarto obscuro. Con las luces apagadas, me contó su pasado y yo lo escuché. Esa plática nos unió más que cualquier otra cosa que pudiera suceder después.
- It's Raining and I'm on a Jeep!!!
Literalmente. Llovía a cántaros y el jeep sin techo, completamente empapados y muertos de la risa por el freeway. Un momento bastante hermoso y húmedo jeje.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
En mi vida existen los siguientes Momentos Semi-Románticos (o ni poquito) que merecen ser mencionados:
- Crazy Lover
Un shiko que me gustaba en la secundaria al fin decidió que deberiamos darnos una oportunidad. Su manera de demostrar lo mucho que me "amaba" fue sacando su navaja y abriendose una "M" en la mano, cortando diario durante un par de días para que dejara cicatriz... Estaba loco...
- Roses for Paradise
Una rosa en la puerta de mi casa, cada día, por semanas.
- Washing-Machine Extra
El amor de mi vida en esos momentos me llevó a ver lavadoras, estufas y refrigeradores. Quizá no sea del todo romántico para las personas normales... pero para mí lo fue porque ver ese tipo de aparatos domésticos es uno de mis pasatiempos favoritos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
VOTEN POR SU FAVORITO jejejejej no se crean! Lo que sí es que esto viene a probar que soy de las personas menos románticas del mundo. No odio el romance, pero me pone muy nerviosa porque no tengo idea de cómo actuar... por eso lo evito.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home