September 09, 2007

Yo me acuerdo una vez...

...cuando tenía las cosas claras en mi cabeza.

Oh si.

Yo me acuerdo una vez, pero ya no recuerdo lo que se sentía.


~~~~ON A BRIGHTER NOTE~~~~

Parece ser que ya tendré trabajo de nuevo. No les dije? Bueno, renuncié a mi trabajo anterior y me fui a una capacitación de teatro en Michoacán. Sí, no es la mejor decisión del mundo, pero lo hice.

Ahora parece que todo irá bien en ese sentido, lo cual me pone de buenas. Ojalá, Ojalá.


~~~~THINKING~~~~

EL otro día estaba pensando que Dios... DIOS... D-I-O-S, siendo todopoderoso, nos da el regalo más grande que nos pueden dar: La Vida.

Dios, que todo puede y que todo nos da, no nos pide nada a cambio. Dios nos deja ser, nos deja que hagamos lo que se nos pegue la gana... claro que al final pagaremos por nuestros malos actos... PERO él no nos obliga a hacer "lo que está bien". No nos obliga a nada, no nos orilla a tomar ciertas decisiones, no nos tortura si no hicimos lo que él hubiera querido.

Dios es justo y da a cada quien lo que se merece... pero espera hasta el final para rendir cuentas, porque uno nunca sabe lo que sucederá mañana.



A mí me gustaría que más gente fuera como Dios.