September 12, 2007

Lo arreglaremos con hilo "verde-monstruo"

¿De qué color es tu vida? Perfecto, déjame ir por el hilo para remendarte.

Anoche soñé con PC, la viva representación de la persona con quien mi mamá quiere que algún día me case y tenga hijos. En mi sueño, trabajábamos en eso... *wink wink* Aunque debo decir que no he platicado con él en más de 8 años.

Pero lo relevante de esto no es el hecho de que ese hombre reúna una cantidad sorprendente de características que casi no se presentan en este mundo (mucho menos todas juntas en una persona), ni tampoco que esas cualidades se veían opacadas por la pedantería, egocentrismo y excesiva altivez ¡NO! Lo que es importante de todo esto es que; tan perfecto como era de lejos y tan repulsivo que era de cerca, en el fondo PC era una persona solitaria que sufría... y yo lo quería por eso.

Cuando las personas trataban de alejarse de él, yo me acercaba, pues el pobre estaba solo en un mundo que lo negaba por ser lo que era... y no tiene nada de malo ser un genio moderadamente atractivo, proveniente de una buena familia con grandes y hermosos sentimientos. No tiene nada de malo saber que los demás simplemente son inferiores... porque ante él y en la realidad, lo éramos.

A mí me gustaba saber que podía estar más cerca de él que cualquier otra persona, que él me contara cosas de su vida y supiera que en esta tierra siempre habrá alguien que te escucha, que se interesa, a quien le importas.

¿Y a dónde voy con todo esto? Voy a mi realidad: Me encanta estar ahí para los hombres que sufren en la soledad.

Sí, lo siento, me acabo de dar cuenta hace unos momentos antes de escribir esto. Por alguna razón quiero que sepan que estoy ahí, que los escucho, apoyo y etc etc etc. Remendando sus mentes, vidas y corazones con el simple hecho de escuchar. A veces lo he hecho con mucho amor y cariño... y esas veces las personas salen corriendo en cuanto doy la última puntada, no esperan a que corte el hilo, simplemente corren y éste se rompe sin más, provocando que me hiera con la aguja. A veces sangro un poco. También ocurre que alguien no quiere que pare de remendar, así que simplemente abre más y más hoyos... para que yo me quede ahí.

Ésto no me ha traído nada bueno. ¿Por qué lo hago? No lo sé, pero más vale que empiece a cuidarme porque en realidad nunca fui muy buena remendando y lo que yo quiero hacer es cocinar.

6 Comments:

At September 13, 2007 8:18 AM, Blogger sert said...

ey, que sinceridad... me agradó el post.

Saludos.

 
At October 24, 2007 1:45 AM, Anonymous Anonymous said...

iHola!

Lo siento, hablo poco poco espanol. That's why I have to write in English. I hope this isn't any problem.
My name's Przemyslaw Szymczak, I'm from Poland, Europe. Right now I'm working on certain art project (graphic novel) and I search for photos from Ciudad Juarez. I really liked Your photos and would like to ask, if You would be willing to share some of them with me, and perheaps tell me something about that city. I can write You more about my project and myself. If You are interested, please send Your answer to my e-mail address: pretin@wp.pl
Please, send me short note if You don't wish to participate in the project.
Thank You very much!

Przemek

P.S. I love "Stardust" and "Neverwhere" as well!

 
At January 28, 2008 4:10 PM, Blogger A2Design said...

si, me ha pasado... y ya que corrieron, van meten la pata y regresan con su carita de HELP.. snif snif.

Pero bueno... en el mundo hay de todo y creo que personas como tu son parte de ese repertorio y no sólo eso, también le dan mucho sentido a la vida diaria.

SALUDOS MAYE

 
At February 13, 2008 12:18 PM, Anonymous Anonymous said...

He encontrado tu blog y me he llevado una agradable sorpresa: la verdad es que siempre que un ser humano desnuda su alma con letras es un acto maravillosamente extraordinario... y creo que lo hiciste en este post. Saludos.

 
At August 26, 2016 6:58 PM, Anonymous Anonymous said...

ugg,ugg australia,ugg italia, wedding dresses, canada goose, pandora charms, louis vuitton, supra shoes, moncler, moncler, canada goose outlet, canada goose outlet, louis vuitton, moncler, pandora jewelry, moncler, moncler, moncler, swarovski, toms shoes, moncler outlet, louis vuitton, ugg,uggs,uggs canada, canada goose, swarovski crystal, bottes ugg, coach outlet, louis vuitton, marc jacobs, moncler, links of london, ugg boots uk, hollister, juicy couture outlet, canada goose, sac louis vuitton pas cher, juicy couture outlet, pandora charms, replica watches, thomas sabo, canada goose, ugg pas cher, karen millen, pandora jewelry, montre pas cher, canada goose uk, doudoune canada goose

 
At August 26, 2016 7:03 PM, Anonymous Anonymous said...

hollister, timberland boots, longchamp, instyler, vans shoes, converse, lululemon, mcm handbags, birkin bag, chi flat iron, mac cosmetics, reebok shoes, converse outlet, ghd, baseball bats, iphone cases, lancel, valentino shoes, abercrombie and fitch, vans, nfl jerseys, beats by dre, herve leger, new balance, babyliss, p90x workout, soccer shoes, celine handbags, mont blanc, wedding dresses, north face outlet, louboutin, hollister, nike trainers, hollister, nike huarache, bottega veneta, soccer jerseys, asics running shoes, nike roshe, oakley, nike air max, ferragamo shoes, jimmy choo shoes, ray ban, insanity workout, ralph lauren, north face outlet, gucci, nike air max

 

Post a Comment

<< Home